Instalación de cerraduras electronicas en Madrid

Si estas buscando dar un toque más moderno a tu hogar, sin descuidar su seguridad y protección, las cerraduras electronicas son una opción que puedes tomar en cuenta. Las llaves son cosa del pasado; con estos innovadores gadgets, podrás controlar el acceso a tu vivienda de muchas maneras y de forma rápida y confiable.

Como empresa especializada en tecnología y cerrajeros en Madrid, queremos hablarte de las ventajas que aportan las cerraduras electronicas y cuáles son los modelos más populares en la actualidad:

  • Las cerraduras electronicas son elementos de seguridad basados en el uso de la tecnología. Estos elementos se instalan en la puerta de entrada como una cerradura normal, pero destacan por estar conectadas a la red de Internet de nuestro hogar.
  • Gracias a sus prestaciones, las cerraduras electronicas nos permiten controlar los accesos a nuestro hogar, incluso cuando no nos encontramos en casa. Muchos modelos tienen la capacidad de conectarse a través de nuestro Smartphone, a través de una aplicación móvil con la cual podemos abrir o cerrar la puerta.
  • Otra de las ventajas que nos brindan es la capacidad de otorgar permisos especiales a terceros, es decir que, si no estamos en casa, algún familiar o amigo puede acceder a ella con nuestra autorización.
cerraduras electronicas madrid

Como ya lo comentábamos, las llaves ya no serán tan necesarias. Muchos modelos de cerraduras electronicas se pueden activar o bloquear mediante un código pin, huella dactilar, comandos de voz, e incluso a través del teléfono móvil.

A través de la conexión de Bluetooth, con tan solo acercar el teléfono a la cerradura, esta se activará, permitiéndonos el acceso a nuestro hogar. A través de la aplicación móvil de la cerradura, también podremos ejecutar muchas otras acciones.

Algunos modelos más novedosos de cerraduras inteligentes vienen provistos con un pequeño sistema de audio y video, gracias al cual podemos visualizar quien se encuentra al otro lado de la puerta y entablar una conversación con esa persona.

cerraduras electronicas madrid

Te ayudamos a elegir la mejor cerradura

Como empresa de cerrajeros Madrid especializada en domótica y tecnología, podemos asesorarte en cuanto a la elección de la cerradura electrónica que mejor se ajuste a tus necesidades. Para ello, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Su precio

Uno de los aspectos que más nos interesa a la hora de elegir la cerradura adecuada es su precio. Al ser una novedad en el mercado, las cerraduras electronicas tienden a tener un precio más elevado en comparación con una cerradura tradicional.

En España, los modelos más básicos de cerraduras electronicas se sitúan por encima de los 150 euros. Si quieres optar por una cerradura más innovadora y con todas sus prestaciones, su precio está alrededor de los 300 euros.

  • Su instalación

Son fáciles de instalar y no requieren de trabajos mayores. Dependiendo el modelo de la cerradura podrá requerir o no trabajos adicionales para complementar su instalación en la puerta.

Sin embargo, aconsejamos ponerse en contacto con especialistas cerrajeros en Madrid para garantizar que la instalación sea realizada de forma efectiva y así evitar posibles daños sobre su puerta.

  • Aspecto tecnológico

Muchas cerraduras electronicas deben conectarse a la red de internet del hogar, y por esta razón debemos asegurarnos que esta tenga el alcance suficiente para conectarse con la cerradura.

También será importante confirmar que el método de apertura y bloqueo de la cerradura trabaja correctamente para poder garantizar su funcionalidad.

Como cerrajeros Madrid expertos en tecnología y domótica, podemos asesorarte sobre modelos de cerraduras electronicas y su instalación. Contacta con nuestro equipo técnico para recibir mucha más información.

cerraduras electronicas madrid