¿Por que contar con nosotros para la instalacion de camaras de seguridad?

1. Somos especialistas en la instalacion de camaras

Además de ser expertos en este ámbito de la seguridad y de contar con los mejores profesionales en la materia, contamos con precio muy competitivo en el mercado y con una de las mejores relaciones calidad precio. Gracias a este sistema de protección y vigilancia, usted podrá ver en todo momento y en tiempo real qué ocurre en el lugar que haya decidido proteger, como puede ser su casa o empresa, logrando así una seguridad máxima. La CCTV o IP cuenta con su propio ordenador, por lo que no resulta necesario tenerla conectada al PC para que funcione. Se trata de una diferencia interesante a tener en cuenta respecto a las cámaras web.

2. Sistema de aviso inmediato

Como no podrá estar controlando y mirando el vídeo continuamente, en el caso de que la cámara detectara algún movimiento o ruido sospechoso, avisaría de inmediato de diferentes maneras, bien enviando un correo electrónico, a través de una alerta de alarma al móvil para que el propietario se cerciore de que algo extraño ocurre….

Este tipo de cámaras diferencian las personas de los objetos y envían alertas tan solo con que una persona asome la cabeza a una habitación, por ejemplo o si entra en ella. Las zonas importantes, como puede ser la de la caja fuerte, se encuentran perfectamente protegidas, y el sistema envía un aviso cuando alguien se acerca a ellas.

3. Posibilidad de ver las imagenes en el movil en tiempo real

Podrá ver imágenes en el móvil de todo cuanto ocurra en su oficina, negocio , vivienda o en el lugar que desee proteger desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, siempre y cuando el lugar donde haya instalado las cámaras de seguridad cuenta con internet.

Los sistemas de cámaras se encuentran perfectamente homologados, por lo que si ocurre algún percance, pueden utilizarse como prueba judicial.

4. Protección de la comunidad de vecinos

Protegiendo a la comunidad de vecinos contra los delincuentes, todas y cada una de las personas que allí viven podrán realizar su día a día con completa tranquilidad. Los actos vandalicos en las zonas comunes de las urbanizaciones también se han incrementado considerablemente. Los garajes, las piscinas, o los vehículos son muchas veces víctimas de todo tipo actos violentos. Por ello, el conjunto de vecinos, por unanimidad, suelen decidir proteger también los lugares comunes mediante un efectivo sistema de cámaras.

5. La importancia de contratar un servicio de mantenimiento

Las comunidades de vecinos con cámaras de seguridad deben también contratar un servicio de mantenimiento, con el objetivo de cumplir con la legislación vigente y evitar de este modo sanciones de la Agencia Española de Protección de datos y seguridad privada a la comunidad de propietarios. Se trata de un tema serio que no debe pasarse por alto, ya que las multas consideradas como muy graves pueden ascender a los 600.000 euros. No son pocas las sanciones que en ocasiones han recibido, por sistemas de cámaras de seguridad que no se encuentran perfectamente adaptados a la normativa vigente y que habían sido colocado por “manitas”, o por empresas inexpertas en el sector. Cabe recordar, que las multas por este tipo de infracciones pueden alcanzar los 600.000€ en caso de considerarse muy graves. Existe un buen número de casos de sanciones a comunidades de vecinos por sistemas de cámaras de seguridad instalados por “manitas” y empresas inexpertas- que no estaban correctamente adaptados a la normativa aplicable.